TALLERES

FORMACIÓN

Iniciación a Reiki Unitario® el Reiki del Sonido® y el Color
Eco Gaia

Es Unitario porque viene a unificar las diferentes técnicas para que el iniciado tenga todas las herramientas de Reiki necesarias en el Ahora.
Es Unitario porque las Iniciaciones se hacen durante tres únicos días de trabajo, sin niveles. Después de tres meses de integrar la energía,podrás recibir tu Maestría.
Es Unitario en su manera de trabajar energéticamente: partiendo de la base de que somos una geometría, un color y un sonido.
En una sesión de Reiki Unitario no sólo dibujamos y visualizamos los símbolos, sino que también los cantamos. Se utiliza conscientemente el Sonido para dar mayor poder y profundidad a la sanación.
El Reiki Unitario:
Surgió en el 2002, bajo pedido de las Jerarquías Espirituales, quienes consideraron necesario desarrollar una técnica en total armonía tanto con la vibración del  planeta como con los fundamentos de una Nueva Consciencia de UNIDAD y en total armonía con la nueva vibración, contribuyendo en la elevación de la vibración personal y planetaria, restaurando nuestros patrones de salud perfecta, activando nuestra presencia YO SOY y nuestro Plan Divino para esta encarnación.
El Reiki Unitario nace de la unión de la tradición Usui, del Reiki Karuna, de las técnicas más antiguas recibidas de Lemuria y Atlántida transmitidas hoy por el Reiki Multidimensional de Shamballa, más los símbolos Unitarios. Respeta y reconoce las diferentes dimensiones temporales de esta técnica integrándolas y brindando un paquete energético Unitario, una totalidad para trabajar en la nueva vibración.

Reiki Unitario ha sido diseñado para ayudar a la humanidad en su regreso a la Unidad.

Reune poderosas técnicas en una sola y en un solo nivel.

Reiki Usui, Reiki Karuna, Reiki Multidimensional de Shamballa, 25 símbolos, Terapia de Sonido y Color, Activación del Campo Merkabah, Activación del Canal CentralAnclaje Cielo-Tierra, Soplo Divino y la Energía de los Maestros Ascendidos, Ángeles y Arcángeles.

Iniciaciones en: Corona, garganta, corazón, palmas y puntas de los dedos de las manos, pies y espalda.

* Conocerás la teoría de Reiki Unitario, serán iniciad@s a los 25 símbolos y al Campo Merkabah multidimensional y multicósmico individual y colectivo, aparte de conocer poderosas herramientas incluidas en Reiki Unitario para tu crecimiento personal y colectivo. Realizaremos prácticas para integrar el protocolo de una sesión.

* Recibirán diploma y el manual de terapeuta donde está toda la información necesaria para aprender y practicar la técnica.

* Tras 3 meses de prácticas se pasa una sencilla supervisión (fijamos fecha en el seminario) y se les da el diploma y el manual de maestría! Y quien así lo sienta… A iniciar!

Certificación Internacional

Los tres días que dura esta iniciación se realizan en el siguiente horario:
Viernes  18:00 a 21:00
Sábado  10:30 a 19:30
Domingo 10:30 a 19:00

Imparte: Isabel  Vial
Maestra Reiki Unitario, Maestra Reiki Usui, Conductora Cuántica del ADN, Registros Akáshicos, Terapeuta Energética.

www.reikiunitario.cl

Taller de Activación del ADN Cuántico

merkabahTaller vivencial donde recibiras:

-3 símbolos específicos para activar el ADN cuántico,
-Activación del campo Merkabah,
-Activación de cada capa del ADN cuántico, con su significado, con las letras hebreas, según las enseñanzas de Kryon.

 

Temario:

*Anclaje Madre – Padre
*Activación del canal central ( re-conexión con la fuente )
*Activación del campo Merkabah Multidimensional y Multicósmico.
*Iniciación a 3 símbolos específicos para activar el ADN y anclar la energía femenina y masculina, en el corazón de nuestras células.
*Activación de las 12 capas del ADN con las enseñanzas de Kryon, provenientes de Lemuria.
*Activación de la capa 13 y 14.
*Activaciones que realizaremos con la más poderosa herramienta cuántica, EL SONIDO.
*Activaciones que quedaran integradas para siempre.
*Activaciones que con su práctica, te permitirán recuperar tu biología divina y conectar desde tu multidimensionalidad.
*Activación del Tiempo Circular.
*Activaciones que mantendrán tu vibración alta, por lo que sintonizarás en esa frecuencia que trae como beneficio, la ABUNDANCIA, en todos los aspectos, salud, emocional, financiero. Recuperas tu equilibrio, tu centro.
*Activaciones que te permiten re-conectar con el TODO y es a través de nuestro ADN Cuántico que logramos esta comunicación.

Diseño Original
Diseño OriginalEl Diseño Original es una técnica creada por Carolina Ferrero, con la información que recordó en momentos de su transpersonalidad.

Todo el trayecto del viaje álmico puede ser evocado y recordado. En la memoria sutil, portamos diferentes Sellos o puertas que están cerradas con el objetivo amoroso de impedir que recordemos la totalidad de nuestra Unigénita Vida de manera simultánea, para resguardar nuestra integridad mental.
Partimos como una semilla desde la pureza absoluta -la Célula Original- como un Ser Original que se diseña asimismo para experimentar una Unigénita Vida, que se manifiesta en la materia a través de Personajes con los que recorremos caminos de aprendizaje. Con la técnica Diseño Original, los Sellos pueden ser abiertos con llaves simbólicas de manera cuidadosa y sostenida, para acceder a la memoria de nuestro Diseño Original.
Cada un@ porta los recuerdos de su originalidad.

Taller Vivencial profundo y transmutador, con la técnica Diseño Original podemos acceder de manera cuidadosa y sostenida, a nuestros recuerdos, conectar con nuestra Pureza.

EcoGaia es el único centro de formación autorizado en Chile para enseñar esta técnica.

Taller Vivencial 2 Sellos: Sábado de 10:00 a 20:00
Taller Vivencial 5 Sellos: Viernes de 18:00 a 22:00, Sábado y Domingo de 10:00 a 19:00

Impartido por su creadora: Lic. Carolina Ferrero.
Maestra de Registros Akáshicos; Canalizadora y creadora de “Vivencial del Diseño Original”; Psicóloga-EMF Balacing Technique (crecimiento personal); Técnicas de Reflejos – Reiki – Flores de Bach; Curso Intensivo de canalización con Pepper Lewis; Postgrado de Medicina Ayurvédica.

Taller de Registros Akashicos Nivel I y II & Vivencial Diseño Original
Registros AkáshicosLos Registros Akáshicos son una herramienta multidimensional de desarrollo personal y crecimiento espiritual.
Akasha es una palabra de origen Sánscrito que alude a un plano de consciencia universal, que actúa como archivo o registro de todos los hechos, pensamientos y emociones de todos los seres existentes, en este lugar está registrada toda la historia del planeta.
Akasha, alude al Éter, Espacio o Fuente Universal, es la omnipresente existencia que envuelve todo.
Allí se almacena todo lo que ha acontecido y todos los conocimientos del universo.
Todas las vidas que ha tenido y tendrá el ser humano están escritas en los Registros Akáshicos.
Solo conociéndote mejor, expandiendo la conciencia y siendo consciente de cuál es tu misión espiritual, sabrás porque estás aquí.

Los Registros Akáshicos son el cuerpo de Luz de la Autoconciencia Universal.
El acceso a estos registros del Akasha, es un viaje sagrado que requiere una preparación especial. En nuestros días es posible aprender estos registros para rescatar toda la información-luz que pueda ayudar en el camino del que desee iniciar un proceso de conocimiento interior o que requiera ayuda con respecto a aspectos relevantes de su vida.
Con este taller aprenderás a re-leer tus propios registros akáshicos y el de otras personas.
El objetivo del Seminario es recordar este canal innato. Esto se adquiere con la práctica individual y grupal, en lo vivencial recordamos que formamos parte de un todo, de tu consciencia, mi consciencia y la colectiva, unificando cada una de éstas en tu Ser, para poder palpar tu propia unicidad y ponerla en palabras.
Permites vivir tu cotidianidad diferente, más consciente, como un observador cuántico, integrando tus emociones, viviendo el día a día más en conexión con lo que realmente eres.
Comienzas a emplear tu naturaleza sagrada en cada aspecto de tu vida y situaciones diarias.

“Vivencial del Diseño Original” (Técnica que canalizó y creó Carolina Ferrero).
Nos recuerda la unigénita vida que tenemos, donde partimos desde una Célula y desde ahí hemos ido adquiriendo vivencias, para emprender el viaje del Alma hasta el día de hoy.
Dentro de nuestros campos sutiles, portamos diferentes “sellos” o cerraduras, implantados para No recordar que partimos de una Célula Original, formando así nuestro propio Diseño Original, con la pureza que eso implica, y que, en la trayectoria de nuestro viaje álmico, la vamos perdiendo, por diferentes programas o mandatos, sociales, familiares y propios.
Estos sellos serán abiertos, con una llave, y con el permiso de los Señores del Karma (seres muy elevados en amor que resguardan principalmente nuestra integridad).
Hay diferentes aperturas de sellos, ubicados en partes especificas del cuerpo sutil.

¿Qué beneficios tenemos en abrir esos sellos?
Detectar los programas que no califican a nuestra evolución (nos traban o nos bloquean en nuestras decisiones).
Detectar emociones cristalizadas o caídas, se refiere a aquellas emociones que no nos permiten expresarnos desde nuestra totalidad como sujetos o individuos puros que somos.
Observar y visualizar nuestras acciones que nos llevan al desequilibrio energético (karma).
Detectar acciones no amorosas de nuestros ancestros que influyen indirectamente en nuestra vida y nuestra evolución (karma genético).

¿Qué sanamos?
Nos reencontramos con nuestra PUREZA,
LA PUREZA como una moción de energía que nos trasciende que nos hace únic@s y totales a la vez, que cada un@ pueda entenderla en sus corazones como una vivencia personal y única.
Registras y calibras tu canal energético con el Cielo y la Tierra.

Temario:
⦁ Historia de los Registros Akáshicos
⦁ Que es el Registro Akáshico
⦁ Cuerpo mental , emocional, físico, espiritual
⦁ Dimensiones
⦁ Sistema de Chakras
⦁ Apertura de los Registros Akáshicos
⦁ Llaves simbólicas
⦁ Señores de los Registros Akáshicos
⦁ Formas para acceder a los Registros Akáshicos
⦁ Meditación de la Luz
⦁ Karma- Dharma
⦁ Mandatos- Pactos- Juramentos
⦁ Almas y Relaciones Álmicas
⦁ Sanación Akáshica
⦁ Símbolos
⦁ Canalización – niveles de canalización

Práctica:
1) Cómo estamos dirigiendo nuestra existencia en relación a nosotros mismos y al entorno?
Dirigiremos dicha apreciación y nos enfocaremos en los cambios y objetivos de cada uno.
2) Practica grupal /individual, apertura de registros propios y otros.
3) Activación de Códigos de memorias de los Registros Akáshicos

Modalidad:
Apertura del primer sello de la Portación Akáshica y el segundo Sello Portación Genética.
Protocolos de Sanación, Liberación de cada uno de los Programas descalificados.
Contención por cada uno de los recuerdos.

Duración: Sábado y Domingo de 10:30 a 19:30

Impartido por su creadora: Lic. Carolina Ferrero.
Maestra de Registros Akáshicos; Canalizadora y creadora de “Vivencial del Diseño Original”; Psicóloga-EMF Balacing Technique (crecimiento personal);
Técnicas de Reflejos – Reiki – Flores de Bach; Curso Intensivo de canalización con Pepper Lewis; Postgrado de Medicina Ayurvédica.

Formación Terapéutica del Péndulo Hebreo
Péndulo HebreoLa utilización del Péndulo Hebreo es una técnica milenaria conocida hace más de 4500 años. Permite obtener respuestas concretas y tiene la facultad de detectar y sanar, por lo que ayuda al diagnóstico y a la curación de las personas.
Se utiliza el alfabeto hebreo como base, donde cada letra tienen un valor simbólico y sagrado, las cuales generan una vibración específica provocando un cambio de resonancia y de sintonía a niveles sutiles, hasta su densificación en el cuerpo.

Objetivo: Aprender la técnica del Péndulo Hebreo para que éste sea un vehículo sagrado que contribuya a la elevación de la vibración de cada persona y por ende colaborar con la elevación del conjunto del planeta como un todo.

Temario – Programa:
⦁ Historia del Péndulo Hebreo
⦁ Péndulo y radiestesia
⦁ Recibir el péndulo – Usos – Detectar y diagnóstico
⦁ Técnica y beneficios del péndulo
⦁ Lo Sagrado – El Hebreo
⦁ Recursos de limpieza y protección
⦁ Características del Péndulo Hebreo
⦁ Las capas – El aura – Los Chakras
⦁ Péndulo express
⦁ Péndulo a distancia – Lugares – espacios.
⦁ El péndulo Hebreo permite elevar y equilibrar a vibración de los centros energéticos (Chakras) y el cuerpo físico en particular.
⦁ Refuerza el campo electromagnético.
⦁ Permite detectar y limpiar los miasmas (materia estancada e impura) y así evitar futuras enfermedades.
⦁ Limpia energías densas propias o externas que nos producen desequilibrios en diferentes sentidos.
⦁ Activa nuestra conexión con la fuente, nuestra fuerza y paz interior además de otorgar claridad mental, activar la autoestima, confianza y abundancia.

Duración: Sábado: 10:30 a 20:30 y Domingo de 10:30 a 14:30

Impartido por Paola Freinquel Schleifer
Autora del Libro : “El Péndulo de Sanación”, Formadora de Péndulo Hebreo, Docente de Hebreo, Maestra de Reiki, Instructora de Yoga, Profesora Danzas Circulares.

Iniciación a Reiki Usui Nivel I y Activación del Campo Merkabah
Reiki UsuiTécnica de Auto Sanación y Elevación de la Consciencia

¿Qué es el Reiki?

Reiki  significa REI, energía universal y KI, energía vital.

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual. 

 

¿Qué significa o implica el primer nivel?

Acceder al primer nivel, es abrirse a la re-conexión cósmica, con un@ mism@ y con la madre tierra, es acceder a un nuevo nivel vibracional.

Vivir Reiki nos ayuda a conseguir la Paz Interior, la Iluminación y el Despertar de Conciencia.

  • Podrás practicar el Autoreiki y entregar Reiki a otras personas.
  • Promover la autosanación y la difusión de este arte de sanación Reiki para que esté disponible de una manera sencilla para tod@s.
  • Integrar la utilización del Reiki en las familias y en los trabajos.
  • Dar Reiki a las mascotas para equilibrar y armonizar su energía vital.
  • Utilizar esta técnica para purificar nuestros alimentos diarios.
  • Reiki para limpieza y purificación de Gemas.

Obtendrás las herramientas adecuadas para dar tus primeros pasos dentro del sistema Reiki.
Tomar conciencia que la verdadera felicidad está en la salud física, emocional, mental y espiritual. Mejorar la mente y el cuerpo, mantener óptima salud por medio de esta práctica de Reiki.

¿Qué es el Merkabah?
El MerKabah es un campo electromagnético alrededor del cuerpo humano.
Es nuestro vehículo de Luz y Ascensión.

Para trabajar en expansión y de manera multidimensional hay que ir más allá del cuerpo físico, hacia el cuerpo de luz o vehículo del espíritu. El MerKabah o cuerpo de luz es una geometría, un color y un sonido. La activación del Campo MerKabah individual y el Campo MerKabah colectivo, da más profundidad a la sanación y el despertar de conciencia.

Obtendrás las herramientas para activarlo y así integrarlo en tu vida cotidiana.

Temario
– Qué es el Reiki
– Historia, fundamentos y principios del Reiki
– Chakras y sistema energético del cuerpo humano
– Iniciación Colectiva
– Anclaje y protección personal
– Activación y Sintonización de tu Campo Merkabah
– Preparación y protección del espacio de trabajo
– Protocolo y posiciones para una sesión y para autoreiki
– Técnicas para purificar y entregar Reiki
– Sanación en Animales y Plantas
– Preparación de Agua con Reiki
– Purificación de los alimentos con Reiki
– Limpieza y purificación de Gemas
– Iniciación Individual
– Práctica
– Certificación

Comprenderás e integrarás el vivir Reiki, un camino de Desarrollo Espiritual, de Autosanación y sanación a los demás.
Incorporarás en tu vida cotidiana una herramienta de la quinta dimensión como es la Activación del Campo Merkabah.
Te invitamos a Re-conectar con tu Yo Superior y a Expandir tu corazón.

Incluye: Manual, almuerzo vegano, coffee breaks y certificación.

Facilitadora: Isabel Vial
Maestra de Reiki Unitario y Reiki Usui,
Terapeuta Energética, Registros Akáshicos,
Calibración Cuántica del ADN

Activación del ADN con el Canto®
ADNArte, Ciencia y Espiritualidad

El Seminario de Activación del ADN con el Canto® nace como un camino hacia la toma de poder interior. La ciencia ha descubierto que el átomo tiene 11 niveles dimensionales. Falta el 0. Incluyéndolo llegaremos a las base 12. Puesto que toda material, incluidos el cuerpo y el ADN están compuestos de átomos, somos seres multidimensionales. Hay una capa física llamada Genoma Humano que contiene memorias biológicas y otros niveles o capas del ADN interdimensionales que contienen memorias espirituales de nuestra esencia divina. En total 12 capas, 12 niveles, 12 puertas hacia el interior de nuestro ser que esperan a ser despertadas.

Las 12 capas del ADN contienen diferentes tipos de información sobre tu totalidad: la capa 1 o Genoma Humano contiene tu herencia biológica, la 2 es la capa de las emociones y la autovaloración que contiene información sobre tu Plan de Vida o Misión, la 3 es la capa de Activación y Ascensión, las capas 4 y 5 contienen características de tu Esencia Divina, la 6 es la conexión de tu conciencia humana con tu Yo Superior, las capas 7 , 8 y 9 son las capas Lemurianas, siendo la 9 -Fuego de la Shekinah- la que comunica tus genes con las Leyes Universales, dando origen a un nuevo comienzo escrito en las capas 10, 11 y 12; las capas de Dios.

 Cantar los Nombres Divinos enciende tu MerKabah   

El ADN es el punto focal entre nuestro cuerpo físico y nuestro cuerpo de luz o Merkabah. En la medida que activamos las capas se crea un campo de energía que es nuestra realidad esencial: el vehículo que tuvimos antes de la experiencia Tierra y el que tendremos después de dejar el planeta. En la nueva Energía activar el ADN es en realidad encender los motores -en la encarnación- de ese vehículo de luz que nos contiene ya que en esencia somos un color, una geometría y un sonido.

Cada capa del ADN se corresponde vibratoriamente con un Nombre Divino Hebreo. Estos nombres existen en la Kabalah desde hace milenios y es Kryon quien, en la Nueva Energía, escoge 12, los ordena y nos dice que estos son los nombres para activar el ADN multidimensional en el Ahora.

Música y comunicación cuántica   

La música crea Unidad porque es un lenguaje universal. La música comunica Verdad, porque se origina más allá de la mente. La música expresa Amor, porque que nace de lo profundo del corazón…

Activar tu ADN multidimensional despertará en ti el recuerdo de tu recorrido cósmico, del enorme viaje que desde eones estás realizando y que te preparó para esta vida, la vida más importante y trascendente que has tenido jamás.

El canto de las capas tocará profundamente el centro de tu ser. Recordarás el Hogar, recordarás tu misión como Guerrero de Luz sembrado en este planeta para crear la Civilización Primordial llamada Lemuria.

Comprenderás porque tu alma mira hacia el cielo, hacia las Pléyades y que rol jugaron y juegan hoy en relación a tu genética. Sentirás durante toda una jornada de canto el poder vibracional de las letras hebreas porque, en origen, este idioma derivado del lemuriano era un lenguaje de luz, de formas-pensamiento emanadas del corazón del Gran Creador

¿Qué es la enfermedad?: células que desafinan. Es la ausencia de información o de comunicación dentro de un sistema dado: a las células enfermas no les llega la información de su propia función dentro del organismo lo que activa señales bioquímicas que crean lesiones patológicas. ¿Qué causa la enfermedad?: hay razones hereditarias, genéticas, impactos del medio ambiente sobre el Campo Electromagnético, radiación solar, razones kármicas o de contrato. En la Nueva Energía todo se puede cambiar cuando recordamos como moldear la Matriz Divina, porque somos creadores: nuestro ADN es sensible a la intención y a la conciencia del humano iluminado y responde a él de inmediato.

El Seminario de Activación del ADN con el Canto® es un curso de Crecimiento Personal cuya intención es comenzar el proceso de cambio que te ayudará a auto sostenerte y apoyarte en tu propia luz, recordando Quien Eres en Realidad y honrando tu Presencia en la encarnación. En él recibirás información científica y espiritual sobre el ADN, aprenderás sobre el poder de las letras hebreas y sobre el uso consiente del sonido.

Creado e impartido por Gabriela Gomez, Madrid, España.
Cantante profesional, directora de coros y compositora. Su camino de vida le llevó del mundo de la música al de la sanación por vibración. Parte de su misión es introducir una frecuencia armónica que despierte en las almas el recuerdo de Quienes Son en Realidad.

Taller Vivencial "La Diosa en Ti"
diosaLa mujer posee los poderes propios del Universo, dar la vida, sustentar y crear.

En este taller, usaremos ejercicios terapéuticos, para visualizar cómo la mujer se vincula con ella misma, con el fin de abordar y descubrir su femenino, su Diosa interna. Al descubrir la forma  en que nos vinculamos con nosotras mismas, otorgamos herramientas para sanar ese vínculo con nuestra propia Diosa,  el objetivo principal es el reencuentro con  ella.
El femenino precisa emerger, no como género, sino más bien como parte de una entidad, una energía que forma parte de un universo y que busca su equilibrio en el masculino, formando un todo mismo, un universo que nos hace únicas y a la vez todas, porque en cada una estamos todas, hadas , mariposas, lobas, sabias y niñas. Armar tu propio pilar de seguridad, para así derramar belleza interior.

Sólo la belleza interior cautiva, atrae, embelesa, es esa fuente interna poderosa de luz que sólo la mujer puede irradiar por sí misma. La belleza interior es una actitud, que viene ligada de tu propio crecimiento de conciencia que traes y creas en tu historia, es aquella que está ligada a la búsqueda apasionada de tus sueños, es la confianza que vas implementando en ti misma y se refleja en tu mirada, tu sonrisa, tu rostro! Por la misma necesidad de crecer, de volver al origen, de recordar la conexión entre la mujer y lo divino. Te invitamos a que vivas esta experiencia y que recuerdes tu Diosa que vive en Ti!

“La Diosa es la feminidad madura, conocedora de su naturaleza y sabiduría que ostenta el poder de su autoconocimiento.”

Facilitadora: Carolina Ferrero, Córdoba Argentina
Lic. en Psicología
Maestra de Registros Akáshicos
EMF Balancing Technique
Canalizadora
Creadora de la técnica “Diseño Original”.

Quantum DNA Technique®
quantumQuantum DNA Technique® es una formación de la Nueva Energía que dura 3 días con la cual te convertirás en un coach celular, capaz de entrenar el cuerpo celular para que tus células usen como modelo para replicarse el diseño divino del ADN. Su objetivo es crear un puente de comunicación entre la química de tu ADN 3D y la sabiduría cuántica de tu ADN multidimensional.
En la alta Lemuria habíamos descubierto como sanar, preservando salud y longevidad. En los Templos del Rejuvenecimiento existía una técnica en la cual se usaba un modelo o emisor con el diseño divino del ADN activado al 100% y un sujeto o receptor que necesitaba recalibrarse.

Esto era posible gracias al entrelazamiento cuántico que se creaba en el diálogo de los dos campos magnéticos en cuestión. ¿Por qué? Porque el ADN es un emisor-receptor; está diseñado como una fuente de información para recibir la energía de lo que hay alrededor: si la energía creada por la humanidad es baja, el ADN se alineará con esta energía baja, si en cambio la energía es alta el ADN se modificará para calibrarse con ella.

Gran parte de la Humanidad continúa bloqueada pensando que sólo somos el 3 % del Genoma Humano que la ciencia decodificó en 2003. El 97% restante, la parte cuántica, es totalmente ignorada. Como el ADN responde a la conciencia humana, las células madre sólo usan ese 3% para la replicación celular. La parte cuántica permanece “dormida” desde hace milenios. La buena noticia es que el planeta está recibiendo hoy energía nueva, entrando en la Era Cuántica. Una energía cuya esencia es creativa y sólo sirve para sostener la Vida. Como el ADN recibe la impronta de la Tierra, está comenzando a dinamizar sus procesos de replicación pudiendo hoy despertar el conjunto de instrucciones cuánticas con la biología fue dotada.

Quantum DNA Technique® es la evolución de los principios lemurianos de sanación en la Nueva Energía. ¿La clave? Usamos el más potente y divertido conductor cuántico® que posee la humanidad: la música. El uso consiente del sonido, de ciertas frecuencias, creará un entrelazamiento de ondas – un puente cuántico- que posibilitará la transferencia de energía (atributos) entre el Diseño Divino del ADN y el ADN 3D. Cuando esto sucede se proyecta una tercera energía: el Campo Cuántico del ADN, donde están disponibles las herramientas y atributos cuánticos. Allí está la “receta” con la que fuimos creados. Existe en el cuerpo un sistema de comunicación multidimensional cuyo soporte físico es la glándula pineal, el portal a la Presencia Yo Soy. Conectar la química 3D, la parte lineal, con el diseño inteligente del ADN, la parte multidimensional y ambos con la conciencia humana aumenta la eficiencia y la coherencia del ADN.

Quantum DNA Technique® propone un protocolo que las células comprenderán porque están diseñadas para “resonar” cuando escuchan la Verdad. La reconocen. ¿Qué significa activar el ADN? Aumentar la capacidad de comunicarse con las células. El ADN está en las células. Su misión es escuchar a la conciencia humana para a su vez decirle a las células qué tienen que hacer. Si le hablamos de lo que queremos, se activa y le da instrucciones a las células porque la clave para sanar el cuerpo humano está en la información que le demos. La música dirigida por la conciencia crea el estado de entrelazamiento cuántico que revela nuestra totalidad. ¿Qué es la ascensión? Ascender significa convertirnos en seres multidimensionales. Es a través de la activación del Campo Cuántico del ADN® que podremos lograrlo.

Fecha: 17, 18 y 19 de Agosto de 2018

EXCLUSIVO EcoGaia

Impartido por su Creadora: Gabriela Gómez
Cantante profesional, directora de coros y compositora. Su camino de vida le llevó del mundo de la música al de la sanación por vibración. Parte de su misión es introducir una frecuencia armónica que despierte en las almas el recuerdo de Quienes Son en Realidad.

Creadora de Talleres Vivenciales y Formaciones como:
Activación del ADN con el Canto, Activación del Cuerpo Solar con el Canto, Biología Cuántica, Quantum DNA Technique, Activación del Circuito Pineal.

Taller de Gemoterapia
GemoterapiaLa sanación con gemas y cristales es una técnica ancestral que se rescata de tiempos de la Atlántida. Su poder sanador proviene de la energía o frecuencia vibratoria que emiten. Son excelentes compañeras para cada proceso de nuestra vida, y una puerta a la sanación en los planos físicos, mental, emocional y espiritual.

La Gemoterapia nos permite conectar con las propiedades y usos de cada cristal.

Nos provee la posibilidad de complementar terapias ya conocidas y también es una terapia en sí. Es decir, si ya eres terapeuta energético (Trabajas con Reiki, Masajes, etc) o si es la primera vez que tomas un taller de Terapias Complementarias, recibirás las herramientas necesarias para realizar una sesión completa y de muchos beneficios para quién la experimente.

Te invitamos a conectar con la sabiduría ancestral de los cristales y obtener las herramientas necesarias para iniciarte en el camino de la sanación con gemas y cristales, donde el ser humano y la madre tierra trabajan en comunión para sanar a través de su energía más pura.

Contenido del taller:
– Qué es la Gemoterapia, definición, usos y beneficios
– Meditación de conexión con la energía de los cristales
– Tipos de cristales y sus usos
– Limpieza y cuidado de cristales
– Limpieza y protección de espacios con cristales
– Cómo diferenciar cristales reales de cristales falsos
– Taller de péndulo
– Anclaje Cielo Tierra
– Diagnóstico bio-energético
– Protocolos para realizar una terapia con gemas.

* Incluye el set para realizar una sesión completa de Gemoterapia.

Reiki Usui Tibetano, Nivel I, II, III y Maestría
Técnica de Auto Sanación y Elevación de la Consciencia

¿Qué es el Reiki?
Reiki significa REI, energía universal y KI, energía vital.

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual.

¿Qué es el Reiki Tibetano?
El Reiki Usui Tibetano fue creado por el maestro americano William l. Rand. Es una combinación de Reiki Tradicional (Usui Shiki Ryoho), Raku Kei Reiki y sus propios aportes. Básicamente son las enseñanzas de Takata con algún añadido más. Rand incluyó alguna técnica de curación extra como la cirugía psíquica y la sintonización de sanación. Debe el nombre de Tibetano por incluir dos símbolos de origen Tibetano y algunas enseñanzas budistas. La formación completa son cuatro niveles: primero, segundo, tercero y maestría.
Aporta al Usui japonés la sintonización o iniciación única en cada nivel, en el tibetano el maestro hace dos impregnaciones de la energía con lo cual el proceso de apertura del canal es más gradual. También se entregan más símbolos.

¿Qué implica iniciarse en Reiki?
Es abrirse a la re-conexión cósmica, con un@ mism@ y con la madre tierra, es acceder a un nuevo nivel vibracional.
Incorporar herramientas para lograr equilibrio, armonía y salud Físico-Mental-Emocional, mediante el camino del auto-conocimiento.

Vivir Reiki nos ayuda a conseguir la Paz Interior, la Iluminación y el Despertar de Conciencia.

  • Podrás practicar el Autoreiki y entregar Reiki a otras personas.
  • Promover la autosanación y la difusión de este arte de sanación Reiki para que esté disponible de una manera sencilla para tod@s.
  • Integrar la utilización del Reiki en las familias y en los trabajos.
  • Dar Reiki a las mascotas para equilibrar y armonizar su energía vital.
  • Utilizar esta técnica para purificar nuestros alimentos diarios.
  • Reiki para limpieza y purificación de Gemas.
  • Símbolos Sagrados
  • Envío de Reiki a distancia: Sanación a otros a distancia. El procedimiento para enviarlo a distancia, a situaciones, a grupos, al pasado y al futuro.
  • Consejos útiles para darnos Reiki en cualquier situación.
  • Aspectos éticos de tratar a otras personas.
  • Usos de Reiki, cómo dar energía a animales, plantas y objetos.
  • Aplicación de Reiki a proyectos
  • Como protegernos de “ataques energéticos”. Técnica de protección energética.
  • Principios Reiki
  • Sintonizaciones
  • Guía de usos y aplicaciones
  • Meditación
  • Purificación del Canal
  • Limpieza y armonización de ambientes
  • “La caja Reiki” para trabajos múltiples

Obtendrás las herramientas adecuadas para dar tus primeros pasos dentro del sistema Reiki.
Tomar conciencia que la verdadera felicidad está en la salud física, emocional, mental y espiritual.
Mejorar la mente y el cuerpo, mantener óptima salud por medio de esta práctica de Reiki.
Comprenderás e integrarás el vivir Reiki, un camino de Desarrollo Espiritual, de Auto-sanación y sanación a los demás.

Te invitamos a Re-conectar con tu Yo Superior y a Expandir tu corazón. La iniciación queda activa para toda tu vida.

Facilitador: Federico Berardo, Córdoba, Argentina
Maestro Reiki Usui y Tibetano,
Master Magnified Healing,
Terapeuta Pédulo Hebreo.
Sono-terapia con las Caracolas,
Sanación Andina, Munay-Ki.

Curso de Cocina India Vegetariana
comida indiaDesde el ubicuo y tradicional chapati hasta los populares y favoritos de todos en el norte de India,  puris y parathas. Tendrás la oportunidad de aprender diferentes variedades de panes Indios, todo en un solo taller. Estos panes son muy versátiles, pueden ser parte de tu desayuno, almuerzo o cena. 
No solo eso, también aprenderás a cocinar un plato a base de berenjenas, muy típica del norte de la india. Hay muchas variaciones del Baigan Bharta, según la región en que te encuentres. En este taller aprenderás la receta exclusiva de la región de Pujab. Esta preparación tiene un sabor ahumado único que se obtiene de rostizar berenjenas en fuego directo, todo esto combinado con  Kachcha Masala, una mezcla de especias esencial en la cocina del norte de india.
Después del taller compartiremos un almuerzo donde disfrutaremos de estas preparaciones y de algunas otras ricas sorpresas , todo con el sabor de la India.
 
03 Febrero 2018
Hora : 11.00 a 14.30 hrs.
Incluye : Té Chai de bienvenida (con leche de almendras) + dulce Indio + Recetario impreso + Almuerzo
Imparte:
Shilpa Ugrankar, oriunda de Goa, India.
The Yoga Institute, India
American College of Sports Medicine, Usa.
Seminario Vivencial - Interpretación de Sueños
interpretación de sueños“Cuando encuentras la clave que traía tu sueño, una certeza se instala en ti, y simplemente sabes y reconoces allí, una verdad contundente.”

Abriremos una ventana al mundo Real, al validar tus sueños y tu intuición.

Recordaremos como conectar con el mundo de los sueños e interpretar el lenguaje simbólico en el que se presentan. Ellos, nos traen información respecto de nuestra realidad espiritual, que podemos usar para resolver problemas, aliviar stress emocional o mejorar nuestra vida humana en todos sus aspectos.

Volar, ser perseguidos, pasar de un espacio a otro, hablar con personas que han fallecido, ser capaces de hazañas increíbles… en los sueños todo es posible, todo fluye sin ningún tipo de censura ni control. Este misterioso y fascinante mundo constituye una puerta abierta a un valioso contenido personal en donde se entremezclan deseos, creencias, vivencias presentes, recuerdos, miedos y emociones.

Los sueños son personales y únicos, y son una valiosa herramienta de autoconocimiento. Soñar, soñamos todos; recordar los sueños, muy pocos … y comprender el mensaje que traen, casi nadie.

Cada sueño es una ventana abierta a través de la que podemos vislumbrar lo que sucede en este momento presente a nivel subconsciente. Hay sueños de varios tipos, y todos son pistas o recuerdos de lo que nuestro Ser energético estuvo haciendo o compartiendo o aprendiendo o limpiando mientras dormíamos.

A través de un sueño podemos:
-Ordenar, sanar y comprender mejor nuestra realidad Consciente.
-Conectar con nuestros ángeles y guías.
-Traer conciencia, orden y verdad.
-Tener puente directo por donde establecemos una comunicación directa con nuestro Ser Superior.
-Tener una valiosa ayuda para descubrir capacidades ocultas.
-Mejorar la salud.
-Conocer los mejores futuros potenciales que podemos elegir.
-Muestran, asimismo, el origen de los miedos, complejos e inseguridades.
-Aportan ideas, soluciones e inspiración creativa.
-Nos permiten entrar en contacto con el mundo del astral y nuestro Yo superior.
-Nos ayuda a Ver cómo es ¨arriba¨ y así elegir mejor, cómo está siendo aquí “abajo”, comprobando que como es adentro, así también es afuera.

Programa:
Espacio energético
Intuición.
Cuidado del cuerpo físico.
Cuidado del cuerpo energético.
Meditación para limpieza, protección y armonización energética.
Cuidado y armonización de los espacios para dormir
Péndulo y neutralizadores energéticos, orgones, lamparas de sal.
Uso de aceites esenciales naturales y Gemas.
La naturaleza de los sueños, porqué y para que soñamos.
El lenguaje simbólico de los sueños.
Sueños recurrentes, creativos y compensatorios.
Sueños lúcidos, premonitorios y proyecciones astrales
Función onírica.
Glándula pineal.
Cómo recordar los sueños.
Cómo conectarnos con el mundo espiritual.
Auto interpretación.
Interpretación de sueños de otros.
Meditación y alineación con cuencos.

Seminario de auto-conocimiento y crecimiento, vivencial, sin fórmulas. Círculo de Sanación a través de la Interpretación de los Sueños. Herramienta para Terapeutas de toda índole, que quieran profundizar en sus tratamientos.

Es un taller fuera del espacio y el tiempo. Bienvenid@s a soñar para permanecer bien despiertos!

Fecha:
Sábado 10 y Domingo 11 de Febrero.
de 10:30 a 19:00 (ambos días).

Iridología
iriologíaLa Iridología es la ciencia que estudia las enfermedades a través del ojo, conocer la predisposición y fortaleza de la persona y el % de toxemia. En pocos minutos permite conocer la persona y su fuerza vital. Conoceremos las predisposiciones genéticas. Puede dar información sobre el origen de la enfermedad y se puede observar el carácter agudo o crónico de la misma.

Programa:
⦁ Historia de Iridología.
⦁ Anatomía del globo ocular y del iris.
⦁ Vascularización del iris.
⦁ Inervación del iris.
⦁ Medios para ver un iris.
⦁ Gráfica topográfica del iris: división por sectores, áreas generales, por sistemas, división por sectores, anillos del iris y situación de los órganos.
⦁ Situación de los órganos y zonas en el iris: aparato respiratorio-circulatorio-linfático, sistemas digestivo y endocrino, la estructura ósea y el sistema genitourinario, los estados reflejos del cerebro y el colon transverso, el cerebro y el sistema nervioso, sistema músculo-esquelético-articular, área de la piel.
⦁ Factores importantes al observar un iris: aspectos a tener en cuenta: calidad del iris, el estudio del color, densidad del iris, estudio de constituciones.
⦁ Rasgos característicos de cada constitución.
⦁ Patologías con más frecuencia asociadas.

Duración: Sábado y Domingo de 10:30 a 19:30 (ambos días, formación intensiva)

Facilitadora: Pilar Bachiller Suárez
Medicina China, Auriculoterapeuta, Iridóloga, Reflexóloga, Fito-terapeuta, Diplomado en Naturopatía con mención en Fitoterapia e Iridología (CNH).

Taller Intensivo de Auriculoterapia
AuriterapiaLa Auriculoterapia es una técnica milenaria de fácil y cómoda aplicación, indolora, poco invasiva. Permite tratar el cuerpo humano en su totalidad de modo que podemos definirla como holística.
La estimulación de los puntos se logra con diversos métodos, en este taller lo haremos con semillas y/o imanes que se presionan.
Para comprender las teorías orientales, repasaremos la teoría de los cinco elementos de la Medicina Tradicional China. En este curso aprenderás a usarla correctamente, a diagnosticar a través de ella y aplicarla como método de prevención, terapia o complemento de otras acciones terapéuticas.
Además recibirás una carpeta con los contenidos del taller, material interactivo y todo lo necesario para las prácticas durante ese día.

Practicaremos las terapias para las afecciones más comunes de nuestros días.
-Trastornos Gastrointestinales
-Dolor Rodillas, Caderas, Hombros
-Insomnio
-Cefaleas
-Estrés
-Depresión
-Adicción al tabaco
-Alergias
-Desórdenes urinarios
-Dolores lumbares
-Control de peso
-Ansiedad

 Temario del curso
Definición de Auriculoterapia
Historia y antecedentes
Topografía de la oreja
Clasificación de los puntos
Diagnóstico
Esquema de tratamiento
Contraindicaciones
Teoría de los Cinco elementos
Técnicas terapéuticas
Algunas Terapias comunes
(ansiedad de comer, tabaquismo, depresión, insomnio)

Duración: Sábado de 10:30 a 19:30

Facilitadora: Pilar Bachiller Suárez.
Medicina China, Auriculoterapeuta, Iridóloga, Reflexóloga, Fito-terapeuta, Diplomado en Naturopatía con mención en Fitoterapia e Iridología (CNH).

Taller Intensivo de Reflexología Podal
reflexologiaLa reflexología es la terapia que trabaja las dolencias del cuerpo físico a través de los puntos reflejos del organismo en los pies.
A través de esta técnica son tratadas con gran eficacia, dolencias físicas como dolores de espalda, cabeza, bruxismo, colon irritable  .
En este taller aprenderás a trabajar con éxito cualquier anomalía y a llevar a cabo la prevención necesaria para evitar muchas de ellas.

En este taller nos enfocamos en la Reflexología Podal.
Estas zonas reflejas funcionan como terminales de electricidad, en las cuales se detecta cada órgano del cuerpo, y por ende, se pueden tratar.
Bajo la manipulación de estas zonas, se desbloquea la energía estancada que puede albergarse en el cuerpo, al igual que cuando tocamos los meridianos (medicina china) o “zen lines” (masaje tailandés).
Conoceremos técnicas de masaje y movimientos para aplicar presión en las áreas específicas que así lo requieran.

Temario:
⦁ El taller consta de parte teórica y práctica.
⦁ Anatomía Humana.
⦁ Cabeza, cuello, hombros, pulmones, costillas, mamas.
⦁ Aparato digestivo. Estómago, páncreas, laringe, faringe, boca, tráquea.
⦁ Colon, intestino delgado, recto.
⦁ Espalda. Columna vertebral, caderas.
⦁ Riñones.
⦁ Aparato reproductor.
⦁ Sistema linfático.

Tratamientos para Dolencias Físicas:
⦁ Migrañas, Bruxismo, Tinitus, Fibromialgia, Colon irritable, Tiroides
⦁ Dolor de Espalda, Cuello, Dolores musculares, contracturas, ciática
⦁ Estreñimiento, Gastritis, Colon irritable, Digestiones pesadas, gases
⦁ Mejorar la Circulación Sanguínea
⦁ Mejorar el funcionamiento de los órganos en general
⦁ Desintoxicar
⦁ Trastornos Emocionales:
⦁ Estados de Ánimo, Insomnio, Tristeza, Ansiedad, Nervios, Stress
⦁ Liberar tensiones, problemas de presión
⦁ Activar el sistema parasimpático (relajación)

Preparación del alumn@ para una sesión completa de Reflexología.
⦁ Ejercicios previos, Movimientos comunes, Toma de contacto, Desbloqueos.
⦁ Zonas Reflejas, Técnicas de masaje y Movimientos para aplicar presión.

Duración: Sábado: 10:30 a 20:30 y Domingo de 10:30 a 14:30

Facilitadora: Pilar Bachiller Suárez.
Reflexología ( Madrid, España), Iridología, Auriculoterapia, Masaje Metamórfico, Gemoterapia, Fito-terapeuta, Diplomado en Naturopatía con mención en Fitoterapia e Iridología (CNH).

Taller de Fitoterapia
fitoterapiaEsta formación la realizamos en tres módulos circulares (puedes acceder en cualquier momento) que impartimos cada dos meses.

Módulos:
-Tinturas Madres y Depuradores
-Elaboración de Pomadas, Cremas y Aceites medicinales

Taller orientado a todas aquellas personas que deseen elevar su calidad de vida y compartir la experiencia del uso de las plantas medicinales.
⦁ Reconocimiento.
⦁ Propiedades medicinales de cada planta.
⦁ Beneficios que tienen las plantas y sus saludables principios activos.
⦁ Aprenderás a preparar y a aplicar correctamente los remedios con elementos naturales para mejorar la salud y el bienestar, enriqueciendo y regulando el funcionamiento de tu organismo.

Temario
-Tinturas Madres, preparación, propiedades y posología.
-Depuradores para distintos órganos y afecciones.
-Elaboración de pomadas, cremas y aceites para masaje
-Extracción de propiedades
-Mezclas y medidas
-Esterilización
-Tipos de tratamiento
-Enfermedades y tratamientos
-La piel y su función orgánica
-Afecciones de la piel
-Tratamientos para psoriasis
-Dolores e inflamaciones
-Sistema circulatorio
-Sistema respiratorio
-Principios activos y preparados con plantas

“El orden de la naturaleza  ha establecido que el reino mineral sirva al vegetal y éste al animal, el vegetal es pues el intermediario obligado entre los reinos mineral y animal, elaborando las substancias necesarias para que nuestro cuerpo forme los tejidos y órganos”
(Manuel Lezaeta. “Doctrina térmica del cuerpo”)

Duración: Sábado de 10:00 a 14:00 o de 16:00 a 20:00

Facilitadora: Pilar Bachiller Suárez
Medicina China, Auriculoterapeuta, Iridóloga, Reflexóloga, Fito-terapeuta, Diplomado en Naturopatía con mención en Fitoterapia e Iridología (CNH).

Taller de Fito-cosmética
La cosmética es el arte de hacer productos para la higiene y belFitocosméticaleza personal.
Es nuestra intención rescatar las antiguas recetas y potenciar la elaboración casera de productos como herramienta personal y para quien se anime como una opción de emprendimiento.
El consumo de productos cosméticos industriales provoca en el medio ambiente y en la salud un daño irreparable, por ello es nuestra intención profundizar en el conocimiento de la elaboración de productos

Temario:
1- Presentación y características de diferentes hierbas y su uso específico en la fito cosmética.
2 – Preparación de shampoo según las características de cada cabello.
La idónea combinación de plantas naturales permiten obtener un shampoo, que no solo mejorará el aspecto del cabello, si no también corregir problemas como caída de cabello, seborrea, caspa …
3- Preparación de acondicionador.
Acondicionadores que darán a nuestro cabellos una textura específica y potenciarán la acción del shampoo específico para cada tipo de cabello.
4- Preparación de Jabones hipoalergénicos para la higiene de la piel.
Fabricación de jabones caseros a partir de glicerina, con diferentes hierbas y aceites que le otorgaran propiedades específicas para cada tipo de piel.
5- Elaboración de leche virginal. Para cuidar e hidratar la piel.
de higiene para poder fomentar costumbres naturales.

El taller de fito-cosmética será una experiencia para compartir conocimientos y elaborar de forma práctica jabones, shampoo, acondicionador y leche virginal.

Las/os participantes se llevará a casa los productos elaborados por ellas/os en el taller.

Duración: Sábado de 10:30 a 14:00

Facilitadora:
Natalia Carrillo Bahamondes
Profesional de la Fitocosmética “Taller de Campo”
Maestra Reiki Unitario
Maestra Registros Akáshicos

Diagnóstico a través de la Lengua
Diagnostico lenguaLa lengua es una de las zonas de diagnóstico más importantes en las tradiciones médicas ancestrales. ¿Por qué? La lengua contiene agua, electrolitos, mucosidades y enzimas, es un órgano de gran sensibilidad y su aspecto varía en función de los cambios físicos del cuerpo. En medicina china, la lengua es un “mapa” del interior del cuerpo.
Con este taller podrás complementarte como terapeuta obteniendo una excelente herramienta para saber exactamente lo que pasa con tu paciente y como tratarlo.

No es necesario conocimiento previo.

Facilitadora: Leslie Molina H
Terapeuta en Acupuntura Natural; con formación en ECAN Escuela Internacional de Acupuntura
Terapeuta en Ayurveda; formación en la Escuela Latinoamericana de Ayurveda : AYURVIDA.
Apiterapia Holística,
Terapeuta en Técnicas de Liberación Emocional (E.F.T.)
Consteladora Familiar

Curso Masaje Hindú Champi
Masaje ChampiChampi significa “masaje de la cabeza” en sánscrito y consiste en una variedad de movimientos de masaje, que alivian la tensión física alrededor de la espalda superior, cuello y hombros, así como en el cuero cabelludo y rostro. Reduce la fatiga mental, disminuye la tensión facial y fortalece y embellece el cabello.
El arte tradicional del masaje Champi se basa en el antiguo sistema de medicina conocida como Ayurveda, que se ha practicado en la India desde hace miles de años
El Masaje Craneal Champi trabaja reconociendo canales del cuerpo: Nadis por donde pasa el Prana (Energía Vital) y puntos o centros de energía llamados Marma, puntos donde se cruzan líneas estructurales corporales y sutiles (energéticas).
Es en esto puntos donde se acumula el stress y la tensión del día a día, estos pueden mostrarse como tensión ocular, dolor de cabeza, jaqueca, dolor de cuello y hombros e incluso caída de cabello.
El curso contempla los principios de la medicina Ayurveda, así como los movimientos y secuencia de este sencillo pero eficaz masaje

El Masaje Champi trabaja con afecciones comunes de nuestros días.
⦁ Dolor de cuello y hombros
⦁ Insomnio
⦁ Cefaleas
⦁ Estrés
⦁ Bruxismo
⦁ Depresión
⦁ Caída de cabello
⦁ Ansiedad
⦁ Temario del curso
⦁ Introducción al Masaje

Al finalizar del taller quedarás conectada/o con la facilitadora durante el tiempo necesario para apoyo en terapias y contenido.

 Facilitadora: Leslie Molina H
Terapeuta en Acupuntura Natural; con formación en ECAN Escuela Internacional de Acupuntura
Terapeuta en Ayurveda; formación en la Escuela Latinoamericana de Ayurveda : AYURVIDA.
Apiterapia Holística,
Terapeuta en Técnicas de Liberación Emocional (E.F.T.)
Consteladora Familiar