Terapias

 

Iridología

La iridología es una técnica que analiza el estado de todo nuestro organismo, de nuestra salud, a través de la observación del iris. La iridología es muy valiosa como apoyo de cualquier otra terapia y de la medicina tradicional.

Reflexología

En el pie se reflejan todos los órganos del cuerpo; a través de la digito presión de esos puntos reflejos ayudamos al organismo en su proceso de desintoxicación. Técnica muy valorada para la prevención de cualquier enfermedad y para mantener en nosotros, el equilibrio  manteniendo una buena salud.

Auriculoterapia

Técnica milenaria que trabaja con los puntos reflejos del organismo en el pabellón auditivo. A través de parches de semillas o imanes, se trabaja con el cuerpo físico y emocional de la persona, tratando temas como la obesidad, insomnio, dolores articulares, ansiedad, tiroidismo.

Biomagnetismo

Este tratamiento esta indicado para tratar diferentes patologías, que van desde aliviar los síntomas de un resfriado hasta liberar al paciente de tumores. Con los imanes se busca tratar todo tipo de dolencias como estados depresivos, jaquecas reiterativas con las que muchas veces las personas no pueden llevar una vida normal.

Reiki Unitario

Reúne poderosas herramientas de la quinta dimensión. Trabaja con Reiki Usui, Reiki Karuna, Reiki Multidimensional Shamballa, Geometría Sagrada, Color y Sonido. Tiene una vibración muy alta por lo que en pocas sesiones se resuelve y transmuta lo que se desea sanar. Trabaja en los cuerpos Físico, Mental, Emocional y Espiritual.

Registros Akashicos

Son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Ayuda a comprender, aceptar y sanar.

Sonoterapia

Terapia con cuencos de Cuarzo y Tibetanos. Permite alcanzar estados de meditación, elevar la vibración, conexión con el Yo superior. Somos 70% agua y el agua es muy sensible al sonido. La sonoterapia permite apoyar y complementar otros tratamientos, sobre todo los relacionados con Stress, Ansiedad e Insomnio.

Medicina China

Moxibustión – Acupuntura

Terapia Floral

Flores de Bach: Esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física.

Calibración Cuántica del ADN

( Quantum DNA Technique®) Evolución de los principios lemurianos de sanación en la Nueva Energía. ¿La clave? Usamos el más potente conductor cuántico® que posee la humanidad: la música. El uso consiente del sonido, de ciertas frecuencias, creará un entrelazamiento de ondas – un puente cuántico- que posibilitará la transferencia de energía (atributos) entre el Diseño Divino del ADN y el ADN 3D. Qué significa activar el ADN? Aumentar la capacidad de comunicarse con las células. El ADN está en las células. Su misión es escuchar a la conciencia humana para a su vez decirle a las células qué tienen que hacer. Si le hablamos de lo que queremos, se activa y le da instrucciones a las células porque la clave para sanar el cuerpo humano está en la información que le demos. La música dirigida por la conciencia crea el estado de entrelazamiento cuántico que revela nuestra totalidad.

Gemoterapia

La sanación con gemas y cristales es una técnica ancestral que se rescata de tiempos de la Atlántida. Su poder sanador proviene de la energía o frecuencia vibratoria que emiten. Son excelentes compañeras para cada proceso de nuestra vida, y una puerta a la sanación en los planos físicos, mental, emocional y espiritual. La Gemoterapia nos permite conectar con las propiedades y usos de cada cristal.

Masaje con ventosas chinas

Técnica milenaria que con su aplicación se obtienen resultados muy beneficiosos, esto es, haciéndolo sobre los meridianos y puntos de acupuntura: Mueve la sangre y la hace circular, ayuda en la pérdida de peso, saca la sangre mala, muerta y que no circula, sangre estancada. Antiestrés, estimula la zona, órgano y activa los puntos meridianos, efecto analgésico, tratamiento del dolor. Sirve como diagnóstico y tratamiento. Aumenta las defensas.

Masaje Metamórfico

El Masaje Metamórfico incide con desapego y respeto sobre la fuerza vital que constituye nuestro propósito de vida, poniendo especial atención en las zonas correspondientes a la gestación y el periodo prenatal donde se quedan anclados los bloqueos de la energía que provocan o producen en nuestra vida adulta diferentes enfermedades o patologías tanto a nivel emocional, mental o físico. Es en nuestra estructura corporal donde trabajamos en esas zonas en los pies, en las manos, en la cabeza, personalizando cada tratamiento a las necesidades del cliente.

Masaje Champi

El Masaje Ayurveda Champi, es decir, el “masaje indio Ayurvédico en la Cabeza”, que es un tratamiento de masaje, es el auténtico corazón del sistema de sanación Ayurveda. Ayurveda significa Ciencia de la Vida; incluye todos los aspectos que influyen en el ser humano desde la alimentación hasta el pensamiento positivo.El masaje Ayurveda Champi ayuda a superar momentos de fatiga, estrés o depresión. Tonifica la energía vital y los tejidos nerviosos, modera el proceso de envejecimiento y acelera la eliminación de productos de desecho y toxinas.